jueves, 25 de junio de 2009

Dimes y Diretes

Un recorte de las opiniones más trascendentes...

"A veces me doy cuenta de que un mensaje es cero personal, por eso a veces me siento y le dedico mas con un mail... pero no, cartas no mando hace mucho"
Florencia, 22 años


"Mientras llegue mas rápido (el mensaje), no me importa por que medio lo mando"
Juan, 26 años


"Antes las citas se concertaban personalmente, sino por carta o nota"
Cachi, 73 años


"Con el celular, en un segundo puedo ubicarla a mi hija cuando sale a la calle. Me da seguridad."
Angélica, 50 años


"Con los armatostes que salen a la calle ahora, con cámara, con todo, hay que tener cuidado de que no te roben sólo por estar hablando por teléfono"
Roberto, 56 años

"¡No sé que haría si me quedara sin mi celular! ¡Ya me desespera cuando se corta Internet!"
Macarena, 17 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario